Molestias tipo garraspera

« Volver a la página anterior
0
0

Buenos días, hace unos 20 meses que tengo una especie de garraspera como si se si hubieran quedado restos de comida en alguna cavidad de la garganta. Todo empezó con un atragantamiento. Me han hecho gastroscopia en la que no han visto nada, una nanómetros en la que han visto que la fuerza de la epiglotis es menor de lo habitual pero no le han dado más importancia, me ha cambiado las pastillas de la tensión por si fueran efectos secundarios, he tomado antiácidos e incluso me han recetado antidepresivos, me han realizado broncoscopia y TAC. No encuentran nada con las pruebas y la molestia es cada vez mayor puesto que llevo tanto tiempo así que empiezo a tener dolor en el pecho. ¿Sabe qué puede ser? ¿Me recomienda alguna prueba más o repetir alguna de las realizadas?

RESUELTA
Marcado como spam
Publicado por Daniel
Preguntada en 13/11/2017 16:34
207 vistas
0
Respuesta privada

Hola.
Desde el punto de vista digestivo y teniendo en cuenta sus síntomas habría que descartar la presencia de un reflujo gástrico o de un divertículo esofágico proximal, este último menos probable.
Para ello sería conveniente realizar una prueba radiológica con contraste oral denominada tránsito esófago gástrico con gastroscopia y phmetría.
De esta manera sabríamos si existe un trastorno por reflujo gastroesofágico.
Un saludo.

Marcado como spam
Publicado por Doctor José Magarzo (Preguntas: 6, Respuestas: 45)
Respondida el 13/11/2017 16:35