es preferible operar diverticulos

« Volver a la página anterior
0
0

Desde hace tres años problemas estomago dolor fuerte lado izq abdomen me detectaron pequeños diverticulos y el helicobacter pylori tratamiento que se erradico tres tratamientos diverticulos antibioticos perdida de mas de 20.kg en un año en( tres meses ) diversas pruebas rmn abdominal colonoscopia gastroscopia ecografia … analis sangre y de heces varias veces posible SII actualmente bajo hierro por rectorragia en ultimo mes tres veces posible hemorroi. o por diverticulos perdida de 5 kg mas diarreas y periodos de baja bajada temperatura a 33.34 ° 42 años
posible solucion ?
gracias un saludo

Marcado como spam
Publicado por PAUL
Preguntada en 20/06/2017 13:03
126 vistas
0
Respuesta privada

Hola. Los problemas que refiere en su explicación son variados, de diferente origen y de diferentes características. Parece bastante complejo como para dar una recomendación a través de este consultorio.
Habría que identificar claramente los diagnósticos de manera diferenciada y decidir la actitud terapéutica más adecuada.
Al título de su cuestión le contesto que los divertículos se operan cuando existen complicaciones derivadas de los mismos. Las más habituales son los episodios de diverticulitis aguda repetidos y las hemorragias no controladas.
Gracias por su consulta.

Marcado como spam
Publicado por Doctor José Magarzo (Preguntas: 6, Respuestas: 45)
Respondida el 20/06/2017 13:04
« Volver a la página anterior

Publica tu respuesta

Attach YouTube/Vimeo clip putting the URL in brackets: [https://youtu.be/Zkdf3kaso]