Debería realizar más pruebas?

« Volver a la página anterior
0
0

Hola doctor tengo 38 años y desde hace 3-4 años me pasa un par de veces al año que hay algunas semanas que aún sin ir muy duro al baño, notó como un pequeño rasgado sobre todo al inicio de la deposición y después al limpiarme veo el papel enrojecido con algo de sangre.normalmente me escuece y dolor muy leve y en unos minutos se pasa.
Mi médico de cabecera no le dio más importancia ya que cura solo en unos días y después voy bien…. además me miró exteriormente y dijo que no veía fisura.

Debería preocuparme o hacerme más pruebas teniendo estos episodios?
También tuve hace años hemorroides externas , podrían hemorroides internas causar esta clínica ocasional sin prolapsos ni nada?

Un saludo

Marcado como spam
Publicado por J.C
Preguntada en 20/06/2017 13:04
108 vistas
0
Respuesta privada

Hola.
Con la información aportada lo más probable es que se trate de una fisura anal de escasa entidad , que cura espontáneamente y está situada en el borde interno del ano.
Si los cuadros siguen repitiéndose con asiduidad a pesar de un tratamiento adecuado, es conveniente descartar que esa fisura no esté producida por algún tipo de trastorno inflamatorio en el interior del ano. En ese caso sería conveniente realizar una rectoscopia con toma de biopsias.
Las hemorroides externas pueden igualmente ser el origen de esos síntomas.
Gracias por su consulta.

Marcado como spam
Publicado por Doctor José Magarzo (Preguntas: 6, Respuestas: 45)
Respondida el 20/06/2017 13:05
« Volver a la página anterior

Publica tu respuesta

Attach YouTube/Vimeo clip putting the URL in brackets: [https://youtu.be/Zkdf3kaso]