Aderencias en el intestino delgado

« Volver a la página anterior
0
0

Hola buenos días, mi padre está ingresado con obstrucción intestinal, tras una operacion se le producen aderencias en el intestino delgado ya van 2 operaciones y no nos dan solución salvo pasar por operación tras operación. Que podemos hacer estamos pensando en hacer una video consulta, somos de galicia si no podríamos acercarnos a su consulta.

RESUELTA
Marcado como spam
Publicado por Yessica
Preguntada en 18/09/2017 10:02
169 vistas
0
Respuesta privada

Hola.
Efectivamente tras una intervención abdominal se producen adherencias en el intestino que pueden llegar a generar cuadros de obstrucción intestinal . Cuando esta no se resuelve con tratamiento conservador es necesaria una nueva cirugía para liberar el intestino. El problema es que cada nueva cirugía genera una nueva agresión y por lo tanto más riesgo de nuevas adherencias. Es un proceso inevitable y por este motivo solo se interviene cuando la complicación está establecida, no existe una intervención para prevenir las adherencias.

Si desean más información o contactar con nosotros , no duden en solicitarnos videoconsulta o consulta presencial a su conveniencia.
Muchas gracias por su consulta.
Un saludo.

Marcado como spam
Publicado por Doctor José Magarzo (Preguntas: 6, Respuestas: 45)
Respondida el 18/09/2017 10:03